miércoles, 19 de noviembre de 2008

conclusión

Conclusión

Después de dos meses de mucho trabajo, hemos llegado a la conclusión de afirmar la hipótesis que habíamos planteado al comienzo de la investigación.

Si un niño es víctima de violencia en su infancia, es muy probable que cuando sea adulto repita estos actos agresivos, o de lo contrario se convertirá en adulto reprimido y solitario.

Los niños que hoy son maltratados, cuando sean adultos se volverán problemáticos. Hay que tener en cuenta que ellos son quienes el día de mañana estarán a cargo de una familia; si no buscamos una solución a esta problemática es muy seguro que se convertirán en agresores, por esta razón habrá más chicos que van a sufrir y de esta manera, nunca se terminara esta cadena tan espantosa.

En cuanto al maltrato contra la mujer, consideramos que deberían de existir más centros de atención e información, para que las mujeres se sientan protegidas. Todos los integrantes de la sociedad debemos comprometernos más, para que las mujeres víctimas de violencia, sientan seguridad y se animen a realizar las denuncias. Estaría bueno que ayudemos a los demás, a solucionar sus problemas; no seamos egoístas, no pensemos únicamente en nosotros, hagámoslo como un acto de humanidad y solidaridad.

La realización de este trabajo, nos a servido a nosotras como mujeres, que el día de mañana formaremos una familia y seremos madres; a razonar sobre este tema; Y nos dejo como enseñanza que debemos mantenernos informadas, y brindar ayuda a las mujeres que son víctima de violencia.

3 comentarios:

Martín Maglio dijo...

¡Muy bien!

Martín Maglio dijo...

Problemas:
1) ESta entrada tiene faltas de ortografía (les pedí en clase que lo arreglaran).
2) ¿Quénes son "karen" y "eli"? Desde septiembre que les estoy diciendo que pongan bien sus nombres y apellidos. ¿A QUIÉN LE PONGO LA NOTA DE ESTO? Mh... Mal, mal, mal...

Unknown dijo...

no jodas viejo joto lo hcieron ben .i.